Hoteles en Doha

Hoteles en Doha

Hoteles en Doha: Oryx Rotana Doha Hotel.

Es uno de los mejores hoteles en Doha. Su ubicación y gran calidad le han convertido en uno de los favoritos de los turistas y de los propios habitantes de la ciudad.

Estuve alojado un fin de semana y, sinceramente, tengo que destacarlo por encima del resto.

Está ubicado cerca del aeropuerto internacional de Hamad. Además, a pocos minutos del centro de la ciudad y del distrito de negocios. Es un hotel jóven (inaugurado en 2010), moderno y tecnológico. No le falta detalle.

Es un edificio que impone, en línea con la ciudad. Tiene una impresionante arquitectura de interiores, además de ofrecer unas vistas espectaculares.

Los servicios son inmejorables, no hay nada que quieras y no te puedan ofrecer. Cuenta con distintos restaurantes para todos los gustos y, la realidad, es que la comida es exquisita. Sobre todo, The Cellar, un restaurante que sirve vinos y tapas mediterráneas.

El hotel tiene una parte diseñada para empresas, con hasta 11 salas de conferencias.

Es un alojamiento excelente en todos los sentidos. El personal se desvive por hacerte sentir como un rey. El cariño y cuidado con el que desempeñan su trabajo, es de admirar. Desde tu camarero asignado para la estancia, hasta el entrenador personal del gimnasio. Creo que es lo más parecido a sentirte en el cielo.

La razón por la que hablo de este hotel, y lo recomiendo, es por la sensación que dejó en mi. He vivido muchos años en países muy distintos y, este hotel tenía un ambiente de mezcla entre estas dos culturas. El lujo y la grandeza de Qatar, y el humor y la personalidad del sur de europa.

Un hotel tan tecnológico y dotado de todos los servicios modernos, podría parecer frio. Pero todo lo contrario. Sin duda, un lugar que deja huella.