Descubre las posibilidades de Qatar

Descubre las posibilidades de Qatar

La joya escondida de Arabia

El estado de Qatar se encuentra en una península que se extiende deslumbrante hacia fuera en el Golfo. Un país rico y abundante, gracias a su aceite natural y sus reservas de gas, Qatar ofrece una emocionante mezcla de influencias árabe y occidental. Las vacaciones en Qatar son increíbles.

Doha, la capital de Qatar, está dominada por una amplia y hermosa bahía en forma de media luna. El paisaje principal de la bahía es Corniche, un paseo marítimo con vistas espectaculares del Golfo.

Doha crece a un ritmo increíble. Mientras tanto, edificios tradicionales como el antiguo Palacio, que alberga el Museo Nacional y la fortaleza de Doha en el centro de la ciudad, son restaurados y conservados amorosamente.

Desde extravagantes restaurantes de 5 estrellas y hoteles, bares, shisha y zocos, Doha combina a la perfección lo tradicional con lo moderno.

Las principales actividades en Qatar

Safaris del desierto. No puedes visitar Qatar sin experimentar la impresionante belleza del desierto.

Museo de Arte Islámico. Una impresionante obra de arquitectura llena de siglos de arte islámico y rodeado por un hermoso parque de playa.

Pueblo cultural de Katara. Un hotspot cultural dedicado a celebrar el arte y el patrimonio.

La Perla de Qatar. Las mejores tiendas de calidad y restaurantes – todos en una isla artificial en forma de perla.

Souq Waqif. Un mercado tradicional árabe, donde encontrarás ropa, joyas, especias y artesanía.

El mar interior. Khor Al Udeid, el mar interior formando de marea se considera una maravilla del desierto de Qatar.Image result for Khor Al Udeid

Al Zubarah. El patrimonio Al Zubarah arqueológico de la humanidad en Qatar es uno de los ejemplos más grandes y mejor conservados de una pesca de perla tradicional de siglo XVIII-XIX y de la ciudad mercantil en el Golfo.

Deportes. Qatar se está convirtiendo en un paraíso para los entusiastas de los deportes acuáticos con actividades que van desde vela, kayak, esquí acuático, wakeboard, pesca & Kiteboarding, por nombrar unos cuantos, o la posibilidad de jugar al golf en campos de Doha.

Leave a Reply